user

Todo lo que esperamos del Google I/O 2018

Google I/O, el evento para desarrolladores de la compañía, tendrá este próximo martes día 8 de mayo en Mountain View, California, localidad donde la gran tecnológica tiene ubicadas sus oficinas centrales. Es de esperar que en él conozcamos el futuro de muchos de los productos de la compañía en lo que al software se refiere, un abanico que abarca cada vez más ámbitos y en mayor medida.
Android P
Por supuesto, lo que más expectación causa cada año en el Google I/O es el nuevo sistema operativo de Android. Siguiendo con su alfabético orden, este año conoceremos las principales características ?que no su nombre definitivo, pues será revelado más adelante? de Android P, el sistema operativo que la empresa estrenará dentro de unos meses de manera oficial y que ya está disponible de manera previa para desarrolladores. Si tuviéramos que hacer apuestas, eso sí, todo apunta a que el nombre final será Android Popsicle (Android Polo, en alusión a los helados).
Google Assistant
El asistente virtual de Google es uno de los ejes en la interacción con los productos de la compañía y, como tal, resultará difícil que no tenga su propio hueco durante la presentación. Siendo uno de los asistentes virtuales más completos y utilizados a día de hoy, es de esperar que Google utilice el I/O para presentar nuevas características y funciones que puedan llegar a Assistant y lo hagan mejor, si cabe, frente a la competencia. Novedades, por cierto, que no llegarán solo para el teléfono.
Inteligencia artificial
La inteligencia artificial es un concepto que tardaremos en ver desaparecer de las presentaciones tecnológicas. Copando un enorme número de conversaciones entorno a esta en prácticamente todos los ámbitos, es más que probable que Google haga referencia a ella en algún punto de la presentación como uno de los pilares sobre los que se asentará el futuro de la compañía a corto, medio y largo plazo. La inteligencia artificial lo es todo.

Publicado el 05/23/2018, Fuente: https://hipertextual.com/


Información

mantente informado sobre nuestro ultimos planes y servircios