Google sube su recompensa por hackear Android hasta los 200.000 dólares


La compañía del buscador Google ha decidido aumentar la recompensa para quienes logren hackear Android hasta la última versión. Este sistema de "incentivos" fue arrancado por la compañía hace dos años con el objetivo de alentar a los desarrolladores e informáticos a encontrar fallos en sus sistema operativo para móviles.

Según la revista "Computer Hoy", Google se ha gastado 1,5 millones de dólares en recompensas, pero hasta la fecha ninguno se ha llevado la recompensa máxima. La recompensa máxima hasta esta semana estaba en unos 50.000 dólares pero han decidido subirla a unos 200.000 dólares. La compañía justifica dicho aumento argumentando que las nuevas versión de su sistema operativo están más protegidas y por consiguiente debería ser más complicada acceder a ellas.

Los fallos, son clasificado por Google en cuatro niveles; bajo, moderado, alto y crítico, siendo el pago mínimo al que se puede aspirar de unos 330 dólares. Para consultar los requisitos para participar en el programa clica aquí.


Publicado el 14/06/2017, Fuente: