16 mejores temas de WordPress para animales y mascotas


¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para animales, mascotas y sitios web relacionados con la fauna animal? Muchos temas de WordPress están diseñados para ser multiusos para negocios o blogs corporativos , lo que hace más difícil encontrar un tema para mascotas y servicios relacionados con los animales. En este artículo, te voy a mostrar algunos de los mejores temas para sitios web de animales y mascotas.

En primer lugar, debes asegurarte de que estás utilizando la plataforma adecuada. WordPress.org auto alojado es la plataforma perfecta para iniciar tu sitio web, ya que te da más libertad y control.

Es de código abierto y viene con soporte para miles de plantillas y extensiones gratuitas que te ayudan a hacer crecer tu sitio web con mayor rapidez. Una vez que tu negocio obtiene beneficios, puedes optar por servicios premium de mayor calidad.

Una vez que esté en funcionamiento, es hora de elegir un tema para tu sitio web. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para los animales en general y mascotas. Esta lista contiene temas premium y todos son responsive para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla como móviles y tablets.


Publicado el 14/06/2017, Fuente: