Las novedades de Apple que no te puedes perder


En su conferencia para desarrolladores WWDC 2017, en San José, California, la empresa liderada por Tim Cook, dio a conocer sus novedades tecnológicas frente a 5 mil asistentes.

Apple renueva los iMac, que ahora tendrá mejor pantalla, más capacidad de memoria RAM y un procesador de última generación. La nueva iMac Pro, es la más potente que ha fabricado la empresa hasta ahora y contará con las mismas cámaras que el iPhone 7, la cual llegará a México el próximo 2 de diciembre.

También renovará su MacBook y su sistema iOS 11, Pero las novedades que han dado más de qué hablar en redes sociales tienen que ver con Siri y el Apple Watch.

Te puede interesar: Apple quiere enseñarte a hacer apps ¡gratis! Por un lado, Siri, que es usado en 26 países y tiene 375 millones de usuarios, traducirá en tiempo real varios idiomas en los que se encuentran, ingles francés, alemán, español, italiano y chino, se informó en la conferencia.

Por otro lado el Apple Watch se vuelve más saludable para los usuarios, es decir, su nueva versión de watchOS 4 tendrá aplicaciones que asistirán al usuario cuando se encuentre en el gimnasio, por ejemplo, habrá un seguimiento personalizado del progreso y logros mensuales basado en la historia de cada individuo.

Además se conectará con Siri y enviará recordatorios e información importante al usuario dependiendo de la hora del día.

Otra noticia es que Amazon Prime Video llega a Apple TV en Estados Unidos, aunque no se revelaron detalles sobre si el servicio se extenderá a otros países.

También habrá una nueva AppStore, la tienda tendrá un rediseño que se asemeja al de Apple Music


Publicado el 08/06/2017, Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/