Ya puedes comprar Spectacles de Snapchat en España


Ya se pueden comprar las Spectacles de Snapchat en España por 150€. La marca ha elegido Barcelona como una de las primeras ciudades donde colocar una máquina expendedora, pero también se pueden obtener online.

Ya se pueden comprar las Spectacles de Snapchat en España. Aunque nuestro país está totalmente entregado a Instagram (y sus Stories), grabar videos en primera persona con las gafas y subirlas a otras redes sociales es bastante simple, por lo que resultan un accesorio interesante para capturar momentos; sobre todo de cara al verano.

Las gafas de Snapchat cuentan con dos cámaras, una a cada lado de los cristales, por lo que es posible grabar videos circulares sin ningún tipo de interacción con el móvil o usar las manos para la grabación, uno de sus grandes atractivos. Para empezar la grabación solo basta con pulsar una de las patillas.

Anunciadas en septiembre pasado, las Spectacles de Snapchat empezaron a venderse únicamente en Estados Unidos por medio de pequeñas máquinas expendedoras que aparecían al azar en lugares dentro del país, como una forma interesante de generar hype y marketing.

Estos son todos los países europeos donde se pueden comprar las Spectacles. El costo del accesorio es 150€ o 130 libras.

Alemania Austria Bélgica Dinamarca España Finlandia Irlanda Italia Noruega Países Bajos Reino Unido Suiza Suecia Snapchat también ha puesto máquinas expendedoras en cinco ciudades europeas: Londres, París, Berlín, Barcelona y Venecia, aunque estarán rotando a lo largo del año.

Las Spectacles llamaron la atención durante su lanzamiento por la forma innovadora de grabar video, por no parecer un accesorio para nerds y por su precio relativamente barato; el problema es que nunca serán rentables, de acuerdo a documentos internos de Snapchat.


Publicado el 08/06/2017, Fuente: https://hipertextual.com/