DESCUBRE LA NUEVA INTERFAZ DE GOOGLE ADWORDS


Como ya se había anunciado en marzo de 2016, la plataforma publicitaria de Google acaba de introducir algunos cambios sustanciales en el diseño de su interfaz.

La nueva interfaz de Google Adwords presenta, en su versión Alfa, una diferencia con respecto a sus predecesoras: nos permite acceder a una vista general del panel mucho más intuitiva y visual, en la que podemos distinguir con un solo golpe de vista los siguientes elementos:
4 de los KPIs principales: Clics, Impresiones, Conversiones y Coste. Cambios más importantes del período actual comparados con los del período anterior. Varios paneles con las entidades más importantes de la cuenta: campañas, dispositivos y días/horas con mejor rendimiento. La versión alfa de la nueva interfaz de Google Adwords introduce también pequeños cambios en la ubicación de los elementos en la barra lateral. Además, nos ofrece siete accesos directos para editar las campañas, con menos texto que en la versión anterior, y nuevos botones para consultar en un solo clic informes de localización, programación y dispositivos (hasta ahora dentro de “Configuración”).


Publicado el 29/05/2017, Fuente: visualpublinet.com